jueves, 20 de septiembre de 2012

Un pensamiento y una petición

Si me muero antes que tú

Si muero antes que tú hazme un favor:

Llora cuanto quieras pero no te enfades con Dios por haberme llevado.Si no quieres llorar,no llores;si no logras llorar no te preocupes;si quieres reír,rié y si algunos amig@s te cuentan algo de mí,óyeles y cree lo que te digan.Si me elogian en exceso corrige la exageración y si me critican demasiado defiéndeme,si quieren hacerme un Santo solo porque me morí di que yo tenia algo de Santo,pero que estava lejos de ser el Santo que dicen y si quieren hacerme un hombre perverso muestra que tuve algo de malo,pero que toda la vida procuré ser bueno y sobre todo trate de ser mejor.

Si sientes tristeza y deseas rezar por mí,puedes hacerlo pues tal vez necesite de tu oración,si quieres hablar con migo,habla con Dios y yo te escucharé,espero estar con él lo suficiente para continuar siendo util para ti donde quiera que me encuentre y si quieres escribir algo de mí,lograras decir solo trs cosas: "Fuí su todo,creyó en mi y me adoro".Ahí derramaras una lágrima y yo no estaré para secarla,pero no hara falta,pues alguien lo hara en mi lugar y viendome bien sustituido iré a atender mi nueva tarea en el Cielo,pero de vez en cuando da una escapadita hacia Dios,seguramente tú no me veras pero yo estare muy contento y feliz viéndote a tí mirando hacia mí.Pero SOBRE TODO recuerda que "SIEMPRE TE QUISE Y SIEMPRE TE QUERRE".

 

1 comentario:

  1. Una muy bonita reflexion, una peticion que hay que tener presente. Te veo como un buen predicador y que llegas al sentimiento. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar